Migra tu sistema telefónico a la nueva centralita virtual por software NSV300 para tu empresa.

Elige entre lo último y más avanzado en el mercado para no quedarse atrás. Cualquier centralita por software no te va a servir, por lo que es vital que tengas claros los requisitos que vas a exigir y el uso que le vayas a dar.

Por esto si buscas una centralita que te haga las cosas más fáciles y sencillas, un sistema de comunicación potente y fiable, es por eso que la nueva centralita por software NSV300. Es lo último en software de comunicación para empresas.

Soluciones unificadas para tu empresa: Llega la KX-NSV300

Así, la centralita por software KX-NSV300 es la nueva solución telefónica unificada para tu negocio. Este nuevo sistema de comunicación por software ha sido diseñado para adaptarse a cualquier tipo de trabajo, pero especialmente a esos entornos de trabajo que requieren gran flexibilidad.

Se puede usar en multitud de dispositivos, incluyendo teléfonos inalámbricos, softphones y teléfonos de escritorio. Además, permite que los usuarios puedan estar disponibles en un solo número.

Entre las soluciones unificadas, la nueva centralita por software NSV300 esta entre las mejores. Con este nuevo modelo hemos mejorado la rapidez y completado las características para que no tengas que preocuparte de nada y para que la experiencia de usuario sea única y con auténtica fiabilidad. Cada usuario podrá personalizar sus propios ajustes gracias a una sencilla interfaz.

Prestaciones de la centralita por software NSV300

Otra interesante funcionalidad de esta centralita por software es el denominado “Puesto inteligente”. Cada usuario podrá acceder desde un determinado dispositivo cada vez. Es decir si se encuentra en la oficina podrá contestar desde el teléfono de escritorio, donde se cargarán todos los datos de su usuario, y si más tarde debe trabajar desde casa podrá acceder desde otro dispositivo con su propia cuenta. Esto permite una gran flexibilidad para el trabajador y la empresa.

Esta nuevo sistema telefónico por software de Panasonic forma parte de la última generación de sistemas de comunicaciones. Permite recibir llamadas independientemente del sitio en el que se encuentren las instalaciones, lo cual ayuda a reducir considerablemente los tiempos de espera. Además, durante una conversación se puede cambiar del dispositivo fijo a uno portátil de una forma sencilla y eficaz, así como tener conversaciones entre varios interlocutores a la vez, gracias a la función buscapersonas DECT, extremadamente útil para determinadas situaciones.

Seguridad mejorada con la centralita de Panasonic NSV300

Panasonic trae, de esta forma, una mayor eficiencia con este nuevo software VoIP para brindar una mayor flexibilidad a todos los profesionales que lo requieren. También tiene en cuenta la seguridad y es que incorpora la funcionalidad de Private Cloud, o Nube Privada, para que puedas tener más control sobre las comunicaciones.

En esta Nube privada podrás realizar copias de seguridad y grabaciones automáticas de las llamadas. No solo eso, también podrás gestionar de forma centralizada la centralita y realizar el mantenimiento oportuno desde un punto de acceso. Todo esto para ayudarte a reducir los costes operativos.

El sistema KX-NSV300 de Panasonic incorpora también el software Panasonic UC Pro. Esta combinación consigue crear una solución unificada altamente funcional y potente.

Las comunicaciones profesionales alcanzarán otro nivel con esta centralita por software.

Además, con UC Pro los usuarios pueden realizar llamadas tanto de voz como de vídeo o chats de texto. También se puede integrar con Microsoft Outlook y con gran parte de los sistemas de CRM.

En definitiva, la centralita por software NSV300 se alza como una de las soluciones unificadas más interesantes del momento, que ayudará a optimizar el tiempo en tu empresa, a reducir costes y a aumentar la flexibilidad.

La nueva centralita telefónica Panasonic NSV300 ya esta a la venta desde 1€ por extensión, infórmate aqui