Toda empresa, sin importar el sector al que pertenece, necesita incorporar un servicio que se encargue de gestionar las comunicaciones de la empresa completa de una forma rápida, fácil y eficaz. Es una realidad que el cliente valora de forma positiva una comunicación satisfactoria, por delante de si el servicio lo ofrece una compañía de mayor o menor tamaño o renombre, y para esto existe una solución perfecta: la implementación de una centralita telefónica profesional.

En el post de hoy, vamos a contarte todo lo que necesitas saber para elegir la centralita telefónica Panasonic que mejor se ajusta a las características de tu empresa, para ello, vas a tener que tener en cuenta ciertos datos que te ayudaran en tu elección.

¿Cuantos empleados tiene tu empresa?

El primer dato que debes tener en cuenta a la hora de escoger que paquete de centralitas Panasonic interesa mas en tu negocio, es el numero de extensiones que necesitaras, para ello es tan sencillo como contar cuantos puestos van a contar con una extensión propia.

¿Trabajas a nivel nacional o internacional?

Otro de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de contratar un pack para tu centralita telefónica es la necesidad o no de llamadas y extensiones internacionales, ya que esto ajustara bastante tu presupuesto, en nuestro caso, contamos con dos packs en los que podrás disfrutar de llamadas a fijo, móvil e internacional con tarifa plana.

¿Por que elegir centralitas Panasonic para tu empresa?

Panasonic es un fabricante de tecnología líder en muchos sectores, es una marca que cuenta con años de experiencia y en la que cientos de empresas Españolas confían la decisión de compra de diferentes equipos.

En nuestro caso, trabajamos con Panasonic por que estamos convencidos de que sus centralitas telefónicas IP son las mejores del mercado, así como su amplia gama de teléfonos con funciones variadas y que ofrecen un servicio de comunicación avanzado, perfecto para mejorar en este aspecto el servicio de cara a los clientes y la gestión interna de llamadas.

Elijo una centralita física tradicional (PBX)?

Se trata del típico equipo de centralita física que para funcionar se abastece de una instalación de cableado de cobre, la función de este tipo de dispositivos es conectar las extensiones existentes dentro de la empresa.

Es una red de telefonía privada, la cual cuenta con teléfonos propios y que lamentablemente son limitados, al igual en este tipo de instalación que las extensiones.

Por otro lado, otra gran desventaja de este tipo de centralitas es que hay que hacer una mayor inversión en su instalación, ya que incluye una mayor compra de hardware, necesaria para todas las conexiones y accesos físicos que necesita el proveedor.

Es una solución algo anticuada, unos años atrás se consideraba la mejor opción para cualquier empresa que quería destacar en la gestión de llamadas de cara al cliente, sobretodo buscando ahorrar tiempo y mejorando el desempeño de sus trabajadores, pero actualmente las nuevas tecnologías han hecho que esta sea una solución casi sin uso, ya que todo el mundo apuesta por implementar centralitas telefónicas virtuales.

¿Por que es mejor una centralita telefónica virtual?

Actualmente se trata de la mejor solución del mercado, las centralitas telefónicas virtuales son el sistema mas avanzado que podemos añadir a nuestra empresa de cara a la gestión de comunicaciones, se trata de la combinación entre la telefonía física tradicional y la telefonía IP.

Este tipo de centralitas son capaces de desviar las llamadas a las lineas deseadas, sin importar si se trata de lineas fijas, móviles o IP, para ello hace uso de extensiones que no necesitan estar conectadas en ningún lugar físico, esto reduce drasticamente los costes de instalación.

La centralita alberga toda la información necesaria en un servidor en la nube, esto se traduce en que la gestionaremos por completo a través de internet, algo que de nuevo, reduce los costes ya que no necesitaremos de ningún equipo físico ni mantenimiento ni un especialista técnico para su configuración que este siempre disponible en nuestra empresa.

Además de las todas las ventajas anteriores, Ofrece otras muchas funciones como colas de espera, la posibilidad de incorporar la grabación de llamadas, transferencia de llamadas entre grupos y extensiones y muchas más.

¿Si soy una empresa pequeña, que pack me recomendáis?

Tenemos un pack especialmente pensado para las pequeñas empresas y despachos, se trata del pack Panasonic Entry.

La centralita Panasonic KX-HTS32 es un modelo que esta diseñado para cubrir todas las necesidades que pueden surgir en una pequeña oficina, entre los servicios que ofrecemos con la compra de este pack, destacamos las siguientes:

  • Sistema Panasonic HTS32
  • Teléfono SIP Panasonic con funciones de operadora.
  • Teléfonos adicionales SIP de Panasonic
  • Capacidad para:
  • 12 extensiones SIP
  • 8 extensiones analógicas
  • 4 líneas analógicas de entrada
  • Integración del buzón de voz con tu Email
  • Mensajes de bienvenida
  • 2 líneas IP

Ademas de todo esto, con la contratación de este pack obtendrás:

  • Tarifa plana total de llamadas a fijos, móviles e internacional.
  • Formación para que no tengas ninguna duda en su uso e instalación ( consulta los detalles).

CONSULTANOS SOBRE ESTE PACK

¿Que pack recomendáis para una empresa mediana?

Al igual que con el caso de pequeñas empresas y despachos, tambien contamos con un  pack pensado para mediana empresa, el cual cubre necesidades especificas como son las tareas de «multiempresa» y la posibilidad de activar hasta 128 extensiones IP.

Este pack recibe el nombre de Advanced IP e incluye todo lo siguiente:

  • Sistema principal Panasonic NS500
  • Teléfono IP Panasonic con funciones de Operadora
  • Teléfonos adicionales IP Panasonic
  • Capacidad de ampliación de hasta:
  • 16 extensiones convencionales
  • 6 líneas analógicas de entrada
  • 4 líneas IP de entrada
  • hasta 128 extensiones IP
  • Multiempresa
  • Mensajes de bienvenida y buzon de voz
  • 4 canales IP ( hasta 4 conversaciones simultaneas)

Ademas de todo esto, con nuestro pack podrás disfrutar de:

  • Tarifa plana total de llamadas a fijos, móviles y 40 países.
  • Formación e instalación (consulta con nosotros los detalles).

CONSULTANOS SOBRE ESTE PACK

No dudes en consultarnos para que podamos ofrecerte el paquete que mejor se ajusta a las necesidades de tu empresa, visita nuestro apartado de contacto y te atenderemos lo más rápido posible.