El mejor sistema telefónico para empresa, ahorra en tus llamadas con la centralita IP KX-NS500

Centralita Panasonic KX-NS500

¿Por que necesito una solución de comunicaciones IP Panasonic NS500 para mi empresa?

Una solución de centralita híbrida ideal para cualquier tipo de negocio, pequeño o mediano que busque una tecnología de calidad sin necesidad de grandes inversiones y presupuestos.

La  nueva centralita telefónica híbrida IP Panasonic KX-NS500 tiene la respuesta. La plataforma de comunicaciones SIP de Panasonic es un sistema telefónico PBX rentable y eficaz, que engloba las comunicaciones antiguas como son las líneas analógicas y líneas RDSI y las comunicaciones actuales como es la telefonía VoIP.

¿Estas buscando comprar una solución telefónica SIP flexible y económica?

La centralita telefónica híbrida IP Panasonic KX-NS500 es la solución que ofrece una configuración flexible que se puede ampliar mediante licencias y/o tarjetas del sistema en función de las necesidades específicas de cada empresa, lo que permite configuración de telefonía a medida y la optimización de costes.

¿Porque elegir la centralita Panasonic KX-NS500 para mi negocio?

La mayor ventaja que ofrece el sistema de comunicaciones híbrido Panasonic NS500, es la mayor flexibilidad aunando todas las comunicaciones de mi empresa con muy poca inversión y seleccionando la mejor oferta de centralitas telefónicas para mi negocio.

Integra diversas características, las cuales hacen de una plataforma de comunicaciones eficaz como:

  • Operadora automática integrada en la propia centralita telefónica; Permite conectar a tus clientes al departamento adecuado, a través de una función de redireccionamiento de la llamada con guía de voz, permite mejorar la atención telefónica de tu negocio con la plataforma KX-NS500.
  • Correo vocal optimizado; La centralita telefónica Panasonic NS500 tiene la posibilidad de ampliación de un sistema de correo de vocal, capaz de almacenar hasta 400 horas de grabación, una vez grabado la NS500 envía un correo electrónico con la nueva grabación como archivo adjunto, evita perdida de llamadas.
  • Compatibilidad con telefonía tradicional; La nueva plataforma de Panasonic te permite utilizar teléfonos analógicos, inalámbricos así como integración de aplicaciones.

¿Que capacidad de extensiones dispone la centralita Panasonic KX-NS500?

La centralita Panasonic KX-NS500 incluye de fábrica seis líneas de entrada y 18 extensiones de usuario, con capacidad de ampliación de hasta 288 extensiones.

La ampliación es mediante módulos de ampliación (KX-NS520), los cuales permiten, de una manera sencilla incrementar la capacidad total de la Panasonic NS500.

Cabe destacar que la NS500 integra soluciones avanzadas como ; correo vocal, aplicaciones de escritorio e integración con la telefonía IP, call center, entre otras.

La solución de centralita telefónica Panasonic NS500 adaptable a diferentes sectores

Centralitas para Hoteles

Panasonic , fabricante líder en soluciones telefónicas para hoteles. El sistema telefónico PBX NS500 es ideal para ayudar al sector hotelero, ofreciendo una tecnología de comunicaciones eficaz y disponible en todo momento. La centralita telefónica NS500 para hoteles responde a los requisitos del sector hotelero.

Sector Sanitario

Garantizar las comunicaciones en el sector sanitario es vital importancia, es por ello que la nueva plataforma de comunicaciones de Panasonic KX-NS500 permite mantener el contacto constante con los trabajadores y usuarios. Integración absoluta con aplicaciones actuales de atención sanitaria como Ibernex.

Centralitas para oficinas

La NS500 de Panasonic para empresas, es perfecta para ofrecer servicio telefónico a cualquier oficina, aúna la integración de telefonía móvil, telefonía IP, sistemas profesionales inalámbricos DECT, es la solución ideal para soluciones de comunicación tanto para empresas pequeñas como grandes.

Llámanos al 93 393 92 95

¿Estas buscando comprar la centralita Panasonic NS500 en oferta?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en menos de 1 hora!

Tu nombre
Empresa
Teléfono